27 fotos vergonzosas de Dubái que tienes que ver

Exceso de carrozas ostentosas

Dubái es sinónimo de coches de lujo, y Mercedes-Benz es reconocida mundialmente por su diseño elegante y precios exclusivos. El príncipe saudí Al-Waleed bin Talal, uno de los hombres más ricos del mundo, adorna sus Mercedes con más de 300.000 diamantes, una declaración que vale alrededor de 4,4 millones de euros. Este espectáculo visual demuestra que en Dubái no hay límites cuando se trata de personalizar coches y demostrar riqueza.
Advertisements
Estos coches de lujo atraen a turistas de todo el mundo. Por supuesto, los visitantes pueden admirar los últimos modelos de marcas famosas en los ostentosos centros comerciales de Dubái y, con un poco de suerte, echar un vistazo al Mercedes cubierto de diamantes.
Advertisements

Choque cultural

Dubái es una ciudad musulmana donde tradicionalmente se espera que las mujeres se vistan de manera respetuosa. Sin embargo, la metrópolis muestra una sorprendente tolerancia hacia la cultura extranjera. La siguiente imagen captura a la perfección esta tensión: una mujer tomando el sol en bikini, mientras otra dama se baña en una abaya tradicional.
Advertisements
En Dubái, los valores musulmanes conservados se fusionan con las influencias occidentales. Aunque todavía es aconsejable adherirse a las costumbres locales para mostrar respeto, muchos extranjeros eligen vivir su propia cultura abiertamente, un símbolo de la diversidad en la ciudad.
Advertisements