Padres de mascotas que no pudieron reconocer a su propia bola de pelo después de ir a la peluquería

Llevar a tu mascota a la peluquería puede ser un rollo. A muchos de nuestros amigos peludos no les gusta que les acerquen unas tijeras o que les quiten la mitad de su peso en pelo. Pero tiene su lado bueno, ¡al menos los perros y los gatos no se ponen a llorar como las personas cuando les sale mal un corte de pelo! Y después de ver los cortes de pelo únicos que les han hecho a estas mascotas de la lista, estamos más agradecidos que nunca de que a nuestros compañeros animales no les importe su aspecto. ¡Si no, nos sentiríamos aún peor al reírnos a carcajadas de su ridículo aspecto después de la peluquería!

El Maltés Karen

¿Alguna vez te has preguntado qué tipo de persona sería tu perro si fuera humano? Parece que esta persona quería imaginar cómo sería su perro si fuera una Karen. Fueron a la peluquería canina y pidieron un corte de pelo "¿Puedo hablar con el/la encargado/a?". Parece que el peluquero canino entendió la solicitud y se la concedió. Convirtieron a este maltés en una copia exacta de una Karen de la vida real. tr
Advertisements
Lo mejor de todo es que el perro no tiene ni idea de que todo el mundo le está mirando y pensando que es una Karen con forma de perro.
Advertisements

Cuando el gato se niega a quedarse quieto cuando aún está a medio terminar

Al principio, cuando ves esta foto, es posible que no puedas decidir qué animal es. ¿Es un gato? ¿Un ratón? ¿O es solo una alfombra? Es realmente difícil de decir. Parece que alguien empezó a cortarle el pelo, pero se distrajo a mitad de camino. O tal vez se dieron cuenta de lo mal que estaba quedando y no querían empeorarlo. tr
Advertisements
Lo que realmente pasó aquí es que el gato decidió que ya había tenido suficiente corte de pelo y quería seguir con su día. El peluquero no tuvo más remedio que acceder a sus deseos.
Advertisements