Las fotos más vergonzosas de celebridades en la alfombra roja

Estos vestidos simplemente no están hechos para caminar

Realmente no sabemos por qué no hay cintas transportadoras en las alfombras rojas, como en los aeropuertos. La actriz Liang Jingke tuvo dificultades para mantenerse erguida con su precioso vestido verde esmeralda mientras estaba en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia de 2016. En la batalla entre la mujer y el vestido, parecía que el vestido iba ganando.
Advertisements
Jingke ciertamente no es la primera celebridad que tropieza en la alfombra roja. Afortunadamente, dos hombres fuertes la ayudaron a levantarse de inmediato. Si bien el vestido realzaba perfectamente su esbelta figura y creaba fotos increíbles, parecía que este vestuario simplemente no era adecuado para caminar por la alfombra roja.
Advertisements

No toques el vestido

En un evento de Tidal en 2015, la asistente de Beyoncé estaba haciendo su trabajo y vigilando a la Reina B toda la noche. Pero después de un rato, la superestrella tuvo suficiente. Cuando su asistente intentó arreglar los volantes del vestido de Beyoncé, ella la advirtió suavemente y le dijo "Para con eso", lo que sorprendió a muchos.
Advertisements
Esperemos que su asistente pudiera asimilar lo sorprendente. Pero podemos entender cómo se pudo haber sentido. ¿Te imaginas que Beyoncé te diga que pares, aunque solo estabas intentando que todo fuera perfecto? Estamos seguros de que Beyoncé probablemente estaba abrumada en ese momento, después de todo, es un gran desafío presentarse tan bien.
Advertisements