Janet Jackson - Lamborghini Murciélago - $380K

No cabe duda de que Janet Jackson es una de las artistas femeninas más exitosas y adineradas de la industria musical. Se convirtió en una fuerza dominante en la década de 1990 y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Con éxitos como Together Again y All for You, se labró un legado duradero en el pop y el R&B. Como la hermana menor del legendario Michael Jackson, Janet ha construido un imperio propio. Dada su larga y próspera carrera, no es de extrañar que posea un Lamborghini Murciélago, un coche deportivo de alto rendimiento valorado en la asombrosa cifra de 380.000 dólares.
Equipado con un potente motor V12 de 640 caballos de fuerza, este Lamborghini puede pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. A pesar de su impresionante velocidad, el Murciélago no es el vehículo más eficiente en cuanto a combustible, ya que el modelo LP640 solo promedia alrededor de 3,4 km por litro. Sin embargo, con la fortuna estimada de Janet Jackson en 190 millones de dólares, la eficiencia del combustible no es una preocupación. Este vehículo elegante y de alta gama complementa perfectamente su estilo de vida de celebridad, y con su situación financiera, puede permitirse fácilmente los elevados costes de seguro asociados a un coche tan lujoso.
OJ Simpson - Bentley Mulsanne & Continental

OJ Simpson, ampliamente conocido como "El Zumo", es un exjugador de fútbol americano profesional y actor. Sin embargo, es más famoso por la persecución automovilística televisada en directo que captó la atención mundial en 1994. Durante sus años de éxito, Simpson acumuló una colección de vehículos de alta gama que haría envidiar a cualquier entusiasta de los coches. Si bien su icónico Ford Bronco blanco sigue siendo el coche más comentado asociado a él, sus otros vehículos son igualmente impresionantes. Su colección incluye un Ferrari Testarossa de 1985, un Bentley Mulsanne de 1988 y un elegante Bentley Continental convertible.
OJ Simpson es una de esas personas raras que no es un piloto profesional, pero que sigue estando fuertemente ligado a los coches y a la conducción en la cultura popular. A pesar de las controversias y las batallas legales que han ensombrecido su pasado, se las ha arreglado para mantener un patrimonio neto estimado en unos 3 millones de dólares. Con ese tipo de riqueza, podría permitirse fácilmente añadir más coches exóticos a su colección si quisiera. Tal vez incluso invierta en una finca privada donde pueda vivir alejado del ojo público y disfrutar de sus preciados automóviles en paz.