¿Cuál es la razón más ridícula por la que alguien se saltó una boda? La #6 es una locura… 43. Mi hermano me dijo que tenía cáncer y que tenía que empezar el tratamiento. No lo hizo en ese momento, pero 20 años después, sí. Advertisements Advertisements Siguiente página WillaLane Has llegado al final Advertisements NEXT PAGE
Apuesto a que incluso las personas mayores de 35 años nunca han notado realmente estas cosas extremadamente obvias
Los outfits de las celebridades en la NYFW son tan buenos que te olvidar s de que existen las modelos
Cosas que los empleados de supermercado desearían que nunca descubrieras (Confesiones que te harán vomitar)