Él prometió casarse con ella en preescolar, y lo hizo

Una promesa hecha

Había hecho esa promesa cuando era solo un niño, y ahora que había llegado el momento, le temblaban las manos. La mayoría no esperaría que tal voto durara a través de los años, especialmente uno hecho en preescolar. Pero Matt Grodsky no era como la mayoría de la gente. Estaba seguro, incluso entonces, de con quién quería pasar su vida.
Advertisements
La gente dice que el amor a primera vista es un mito, pero Matt lo creía. Desde el momento en que la vio, lo supo. Los demás en clase se habían reído de él, descartando su declaración como una broma infantil. Lo que no se dieron cuenta fue que Matt decía cada palabra en serio, y tenía la intención de mantener esa promesa, pasara lo que pasara.
Advertisements

Cuando el amor comienza temprano

El amor no siempre sigue las reglas. Puede aparecer de repente, a veces en los lugares más inesperados. Matt Grodsky experimentó este tipo de magia cuando tenía solo tres años. A una edad en la que la mayoría de los niños aún están aprendiendo el abecedario, Matt encontró a la persona que creía que era su alma gemela: Laura Scheel.
Advertisements
Matt probó todos los pequeños trucos para llamar su atención. Ya fuera compartiendo refrigerios o haciendo caras graciosas, constantemente intentaba impresionar a Laura. Aunque los adultos los llamaban mejores amigos, cualquiera que los viera jugar podía ver algo más profundo floreciendo. Incluso a esa edad temprana, su vínculo era claramente algo especial.
Advertisements